PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández relanzó su Gobierno con una plaza repleta

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Plaza_17.jpgEl presidente Alberto Fernández relanzó esta tarde la segunda etapa de su Gobierno en un multitudinario acto en Plaza de Mayo por el Día del Militante Peronista, en el que llamó a asegurar "un rotundo triunfo en 2023". En este marco, en las últimas horas se terminaron los detalles para la movilización y acto de esta tarde, que tendrá como lema "Todos unidos triunfaremos"En el escenario central de la Plaza de Mayo, el presidente instó a ambos al diálogo. "Queremos que los que nos quieren boicotear lo dejen de hacer y nos dejen trabajar de una vez y para siempre", señaló. El presidente Alberto Fernández les pidió al exjefe de Estado, Mauricio Macri, y al electo diputado por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, que "dejen de sembrar el odio" y los instó a sentarse a dialogar, en el acto por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo.

"Queremos que los que nos quieren boicotear lo dejen de hacer y nos dejen trabajar de una vez y para siempre", planteó el primer mandatario. Fernández les pidió expresamente que "dejen de sembrar ese odio" y remarcó que "el odio es contagioso pero mucho más contagio es sembrar el amor y la esperanza".
"Hay que sembrar el amor y también la esperanza, contagiemos a nuestros ciudadanos de ese amor y de esa esperanza", instruyó y aseveró que "hay una Argentina que va a esperar crecer y va a crecer".
El jefe de Estado indicó que "en este tiempo" pidió "algunas políticas básicas" para construir el país y que tienen que incluir incluso a los opositores. "Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí", declaró el primer mandatario. "Dentro de la oposición hay muchos que anidan la vocación de construir juntos este país que hace falta que se ponga de pie de una vez y para siempre", sostuvo.
Cerca de la conclusión del acto, el presidente prometió "cumplir con la palabra" que manifestó hace dos años ante los argentinos.
"Voy a hacerlo en dos años porque la pandemia paralizó nuestras posibilidades de hacerlo, pero vamos a hacerlo", contextualizó.
"Quiero comprometerme a que concentraré todo mi esfuerzo para que la economía funcione al 100%, el trabajo genuino nazca, el empleo forma resurja y que todos tengan un trabajo", afirmó.

Volver

17/11/2021 (5634)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados