PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Covid-19

http://arbia.com.ar/imagenes/covid_8.jpgLa provincia de Buenos Aires habilita la vacunación libre para todos los mayores de 3 años
Axel Kicillof también anunció que a partir del 10 de diciembre, habrá vacunación libre de segundas dosis para los mayores de 18 años. Además confirmó que comienza esta semana la aplicación de terceras dosis de refuerzo para todo el personal de salud, pacientes inmunodeprimidos y mayores de 50 años. El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, hizo una serie de anuncios sobre la vacunación contra el coronavirus. A partir de mañana, habrá vacunación libre para todos los niños y niñas mayores de 3 años.

Además, se ofrecerá segunda dosis libre para mayores de 18 años y dosis de refuerzo libres para personal de la salud, pacientes inmunodeprimidos y mayores de 50 años.
El día de hoy el gobernador bonaerense confirmó este gran avance en el marco del plan de vacunación nacional contra el Covid-19. El temor por una tercera ola, de la mano de las variantes Delta y Ómicron, genera mucha preocupación en las autoridades sanitarias.
Por último, el gobernador de la Provincia confirmó que a partir de esta semana, habrá dosis terceras dosis de refuerzo para todo el personal de la salud, pacientes inmunodeprimidos y aquellos mayores de 50 años.
"Vamos a buscar a la gente para que se vacune, pero pedimos venga" advirtió Axel Kicillof en la presentación, donde estuvo presente el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak.

Volver

29/11/2021 (5658)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados