PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández: De mi parte no va a haber un solo gesto que rompa la unidad

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_24-08.jpgEl presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "escucha a todos los sectores" del oficialismo, pero remarcó que es él quien "toma las decisiones" de Gobierno. Alberto Fernández: De mi parte no va a haber un solo gesto que rompa la unidad. El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “escucha a todos los sectores” del oficialismo, pero remarcó que es él quien “toma las decisiones” de Gobierno porque “no existe una Presidencia colegiada”. En el marco de la interna del Frente de Todos, aseguró que de su parte "no va a haber un solo gesto que rompa la unidad". Alberto Fernández dijo hoy que "la unidad es absolutamente necesaria" dentro de la coalición de gobierno y llamó a todos sus integrantes a "estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años".
la dura carta de intelectuales kirchneristas contra el gobierno: moderado es debil.

"No esperen un solo gesto mío en contra de la unidad", aseveró el mandatario en una entrevista que brindó a El Destape Radio, en la que agregó: "El Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo".
El Jefe de Estado dijo que "tenemos que aprender a convivir" con las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) y aseveró: "No voy a hacer nada para que esto se rompa". "Hay que convivir con estas diferencias", dijo el Presidente y llamó a "sacarle dramatismo" a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: "No son diferencias terminales", agregó.
El Presidente consideró que “lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al mismas recetas” que generaron las crisis, y afirmó que “hay sectores del Fondo Monetario Internacional (FMI) que cuestionan el acuerdo” alcanzado por el Gobierno porque afirman que “se le pide poco” al país.
En otro tramo de la entrevista el primer mandatario sostuvo que va a "poner todo" su "esfuerzo para poner orden en los precios en la Argentina en un momento donde está todo desordenado" producto de la guerra en Ucrania, y advirtió que "si el diálogo no funciona", no le "va a temblar el pulso" para tomar medidas. "Hay que sentarse y ver si podemos renovar en este momento excepcional como la guerra un acuerdo entre todos a través del diálogo. Si el diálogo no funciona, no me va a temblar el pulso. Tengo que defender el ingresos de los argentinos. No es una caza de brujas de nadie", dijo.

Volver

22/03/2022 (5884)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados