PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

http://arbia.com.ar/imagenes/Nacio_Francisco.jpgLa primera dama y el Presidente fueron padres con el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez. Se espera que la Primera Dama permanezca al menos hasta el martes internada, para que luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos. La primera dama Fabiola Yañez y el presidente Alberto Fernández fueron padres en la madrugada de este lunes 11 de abril con el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez. La información fue confirmada por el propio mandatario y desde el Gobierno. Fabiola Yañez dio a luz a su bebé a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había ingresado unas horas antes con contracciones de trabajo de parto.

“La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, indicó el comunicado de la unidad médica presidencial.
Además, destacaron que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.
“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Volver

11/04/2022 (5929)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados