PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Presidente en Chapadmalal

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Chap.jpgEl Presidente encabezó un acto en homenaje al 70° aniversario de la muerte de Eva Perón
Alberto Fernández apuntó contra "los que promueven inflación haciéndole sentir a la gente que la moneda se va a devaluar" El Presidente encabezó un acto en homenaje al 70° aniversario de la muerte de Eva Perón. "Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana" dijo y consideró que "los trabajadores deben participar de las ganancias". El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana”, y consideró que “los trabajadores deben participar de las ganancias”, al encabezar la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, que permaneció cerrado durante 15 años.

El Jefe de Estado reconoció que el país atraviesa "tiempos muy difíciles" en los que hay quienes "creen que la distribución no debe hacerse de modo igualitario". "Hay quienes siguen promoviendo el individualismo, siguen diciendo 'esta es mi oportunidad de ganar y tengo derecho a ganar lo que me plazca aunque el resto padezca', contra todos ellos luchó Eva y todos ellos hoy están presentes", sostuvo el Jefe de Estado. "Son los que especulan con los precios, son los que manipulan los precios de los supermercados, los que promueven inflación haciéndole sentir a la gente que la moneda se va a devaluar. Son los que esperan que la moneda se debilite para vender lo que tienen que vender", apuntó el mandatario.
“Por eso reabrimos paritarias, para que el salario se recupere. Hay quienes especulan con una devaluación, pero nosotros logramos reducir la desocupación y mantener el crecimiento. Prorrogamos la moratoria para que se siga accediendo al beneficio de la jubilación”, señaló Fernández.

Volver

26/07/2022 (6146)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados