PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: "Todo lo que dijeron me parece un disparate"

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Ext.jpegAlberto Fernández despedazó la acusación de los fiscales contra Cristina Kirchner. "Cristina no tuvo nada que ver con este caso", aseguró. Destacó lo expresado por CFK: "Ni indulto ni amnistía: Justicia", y resaltó que siempre estuvo contra el indulto, aunque eso presuponía una justicia democrática en pleno funcionamiento y no una como la actual al servicio de "los poderes fácticos".  Después de varios meses de ausencia en estudios de televisión, Alberto Fernández brindó una entrevista en la que expresó que tiene "certeza de que Cristina Fernández de Kirchner es una mujer honesta y no ha participado en nada" de lo que la acusa el fiscal Diego Luciani en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

"Ella no tiene nada que ver y no puede ser involucrada en esta causa", afirmó el Presidente. En esa línea, remarcó que quiere "estar cerca" de la vicepresidenta porque "la están lastimando injustamente".
Sobre el proceso judicial de la causa Vialidad, criticó a Luciani por "no tener pruebas" y opinó que todo lo que dijo "es de una debilidad jurídica muy grande". Si bien sus declaraciones estuvieron centradas en los problemas que existen en el Poder Judicial, y se mostró a favor de una movilización para exigir "una Justicia independiente", el mandatario también habló de la situación económica, el vínculo con la oposición y confirmó que Miguel Ángel Pesce seguirá al frente del Banco Nación.


Volver

25/08/2022 (6206)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados