PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bullrich no puso un puto radar en la frontera

http://arbia.com.ar/imagenes/radar-arg.jpgRossi afirmó que Bullrich no puso un puto radar en la frontera para combatir el narcotráfico. Con esa frase el jefe de gabinete defendió la gestión nacional en Rosario y apuntó a la gestión del Pro cuando gobernó el país. La balacera al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi también dejó cruces políticos. Una de las que aprovechó a hablar fue Patricia Bullrich y el flamante jefe de gabinete de la Nación, Agustín Rossi la cruzó por su labor cuando fue ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri: Bullrich no puso un puto radar en la frontera.

Rossi destacó «el fuerte compromiso que tiene el Gobierno contra el narco». Y agregó, en la noche de este jueves en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno: ?Los que sufrimos somos nosotros, los que vivimos ahí. Algunas cosas resultan mejor y otras no, pero los que vivimos en Rosario estamos comprometidos con resolver este problema?. La exministra de Seguridad acusó al actual Gobierno de «haber abandonado a Rosario y empoderado a los narcos», además de «discontinuar lo que se había hecho de 2016 a 2019, cuando se logró bajar los asesinatos y los tiroteos». Y acotó: ?Compramos el sistema de frontera más inteligente de América Latina, que significaba radares y lanchas especializadas. Se trató de todo un sistema que se colocaba en los cuatro puntos más calientes que están en nuestras frontera?. ?Yo la escucho a Bullrich y en sus cuatro años de gestión no puso un puto radar en la frontera norte. ¿De qué me hablan? Tienen que ser un poco mas humildes?, le reprochó Rossi. Y también le cuestionó su propuesta de incorporar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narcotráfico: ?Las fuerzas armadas no quieren estar en ese lugar, quieren hacer política de defensa y en ningún lugar han resuelto los problemas, solo generaron más violencia?.
«Dejen de tirar fuegos artificiales?, le reclamó a la oposición. Y aclaró: «las fuerzas federales están hace un año trabajando en Rosario. Nos vamos a ir el día que esté resuelto el problema».

Volver

03/03/2023 (6635)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados