PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Tolosa Paz será precandidata a gobernadora de la Provincia

http://arbia.com.ar/imagenes/tolosa_scioli.jpgTolosa Paz será precandidata a gobernadora de la Provincia y se encolumna tras la postulación de Scioli. La titular de Desarrollo Social afirmó que "la única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina". Junto al embajador en Brasil buscan abrir una PASO en el Frente de Todos. La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó este jueves que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las PASO del próximo 13 de agosto, y que acompañará en esos comicios la postulación presidencial del embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien destacó su «capacidad y compromiso». «Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Soy bonaerense y quiero jugar en la provincia de Buenos Aires.

Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales. Entiendo que hay un pueblo al que le gustará un candidato u otro. Voy a competir y no está claro contra quién», afirmó Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10. Y agregó: «La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina» Fernández de Kirchner.
«A la Vicepresidenta, a quien he visto cerrar sus estrategias electorales en las ultimas horas y al límite de las fecha de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto. Solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y a mí», afirmó Tolosa Paz.
Por su parte, Scioli sostuvo que es «una satisfacción» para él contar con el acompañamiento de la ministra como precandidata a gobernadora en territorio bonaerense. «Con mujeres como Victoria, garantizamos capacidad y compromiso para construir una Argentina con más oportunidades para todos», publicó el embajador y precandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Volver

01/06/2023 (6843)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados