PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Larreta confirma a Gerardo Morales

http://arbia.com.ar/imagenes/larreta_morales2.jpgLarreta confirma que Gerardo Morales será su candidato a vicepresidente. Mientras se sostienen las protestas en Jujuy, el gobernador que fue advertido por organismos internacionales como la CIDH y la ONU será presentado en el mediodía del viernes como compañero de fórmula del jefe de gobierno porteño. El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará durante el mediodía del viernes a su compañero de fórmula, que será el titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mientras siguen las protestas y la represión policial en esa provincia.

Larreta y Morales se presentarán juntos a las 12 en el salón «La Escondida de Palermo», ubicado en avenida de los Ombúes 32, en el barrio porteño de Palermo, según informaron sus allegados.
La decisión de Larreta
El jueves, durante un acto en el Puerto de Olivos -en el que el jefe de Gobierno porteño anunció que si gana las elecciones propondrá que Miguel Ángel Pichetto conduzca la Cámara de Diputados? el alcalde porteño dijo que su compañero de fórmula «tiene que compartir la pasión por el cambio, esta actitud de ir para adelante, y en segundo término yo comparto la diversidad en distintos aspectos».
De esta manera, Gerardo Morales declinará su propia precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical y acompañará en la fórmula a uno de los postulantes del PRO, haciendo realidad la idea de «fórmulas cruzadas» que propuso desde un inicio el gobernador jujeño.
Gerardo Morales llega a su precandidatura con Jujuy en un estado cercano a la revuelta popular, con las múltiples protestas que se registraron en la provincia a raíz de la aprobación de una muy cuestionada reforma constitucional, que -según denuncian organizaciones sociales y sindicales- restringe la protesta social. Además, el recuento de maniobras para detener las manifestaciones fueron denunciadas por organismos internacionales como la ONU y la CIDH.

Volver

23/06/2023 (6897)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados