PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Hablo el compañero Agustin Rossi

http://arbia.com.ar/imagenes/rossi3.jpgAgustín Rossi, sobre Sergio Massa: Tiene experiencia de gestión y conoce los problemas de los argentinos. El precandidato a vicepresidente y jefe de gabinete aclaró que "el kirchnerismo está presente en la fórmula porque yo soy kirchnerista".  El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, agradeció este sábado la generosidad enorme de Daniel Scioli, Eduardo de Pedro y Juan Manzur, que declinaron sus postulaciones en favor de la fórmula de unidad que el jefe de Gabinete integra con el ministro de Economía, Sergio Massa, como postulante a Presidente, de quien destacó que tiene experiencia de gestión y conoce los problemas de los argentinos.

Por su parte, desde el massismo aclararon que el actual ministro de de Economía seguirá a cargo de esa cartera durante la campaña hacia las PASO. Hay pocos dirigentes con la capacidad de gestión que tiene Sergio Massa. Tiene experiencia de gestión y conoce los problemas de los argentinos», remarcó el jefe de Gabinete Por otro lado, dijo que «el kirchnerismo está presente en la fórmula porque yo soy kirchnerista«.
Massa, entre el descanso y la economía en campaña La precandidatura a Presidente del ministro de Economía fue anunciada oficialmente por la fuerza política oficialista durante la noche del viernes. Fuentes del Ministerio de Economía señalaron que Massa continuará al frente de la cartera económica y no se tomará licencia.

Volver

24/06/2023 (6900)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados