PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof firmó el decreto para unificar las elecciones bonaerenses

http://arbia.com.ar/imagenes/Kici-Maga.jpgEl gobernador bonaerense suscribió la convocatoria a elecciones en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los comicios nacionales. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó el decreto de convocatoria a elecciones en el distrito para el domingo 22 de octubre, igual que los comicios nacionales, luego de confirmarse el sábado que buscará su reelección junto a la vicegobernadora Verónica Magario en la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP), informaron este lunes fuentes oficiales. El decreto fue publicado en el Boletín Oficial, con lo que se descarta la posibilidad de desdoblamiento, una posibilidad con la que se había especulado cuando se fijó la fecha para las PASO para el próximo 13 de agosto.

Esta medida será el primer movimiento electoral después de haberse confirmado la fórmula con Magario y de la difusión del primer spot de campaña, un video en el que pide acompañamiento para un nuevo período en la provincia que reúne el 38 por ciento del padrón electoral nacional.
El decreto 1052, que fue publicado en el Boletín Oficial, convoca «al electorado de la Provincia de Buenos Aires para el día 22 de octubre de 2023 a la elección de los siguientes cargos públicos: un gobernador y un vice, 23 senadores provinciales y 16 suplentes; 46 diputados titulares y 28 suplentes. A la vez, se elegirán en los comicios 1.097 concejales titulares y 706 suplentes y 401 consejeros escolares titulares e igual número de suplentes.

Volver

27/06/2023 (6909)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados