PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bullrich anunció que Larreta será su jefe de Gabinete

http://arbia.com.ar/imagenes/bullrich_larreta4.jpgBullrich anunció que Larreta será su jefe de Gabinete si gana las elecciones. La candidata de JxC busca retener los votos que obtuvo su competidor en las primarias. La intención es, también, mostrar unidad cerca de los comicios generales. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será su jefe de Gabinete en caso de ganar los comicios, en un intento por fortalecer su propuesta electoral, a una semana de las elecciones presidenciales. "Convoqué a Horacio como jefe de Gabinete. Te agradezco de corazón. Sé que a nivel nacional vas a ejercer con la capacidad que has tenido siempre", destacó Bullrich al realizar el anuncio desde el Jardín Botánico, acompañada por el jefe de Gobierno porteño y el candidato a vicepresidente, Luis Petri.

"La capacidad que Horacio ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires le va a dar al gobierno la chande de concretar el cambio", destacó la candidata sobre la figura de su excontrincante en la interna de la coalición opositora y consideró que "es mucho más que un anuncio electoral, es el momento de decirle a la ciudadanía que Juntos por el Cambio está listo para gobernar el país".
Por su parte, Larreta agradeció el ofrecimiento y expresó: "Vos sos la persona capacitada para afrontar el cambio que la Argentina necesita. Trabajamos juntos hace muchos años y va a seguir siendo así".

Volver

14/10/2023 (7152)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados