PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Encuentro de TV organizado por el INCAA

Encuentro de Televisoras Argentinas

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ncaa.jpg

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), del 16 al 17 de febrero próximo, se realizará en Buenos Aires, un encuentro nacional de emisoras de TV, con el fin de presentar a todos los canales del país las políticas de fomento a la industria y producción audiovisual llevadas adelante por el INCAA en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como de la implementación del Sistema Argentino de Televisión Digital.
Entre otros objetivos, los organizadores se plantean impulsar el crecimiento de la industria audiovisual en su conjunto y en su diversidad; consolidar una estrategia de producción, exhibición, distribución y comercialización internacional de contenidos; la profesionalización de los recursos humanos, la consolidación de un mercado de derechos y una mayor integración de la cadena de valor del complejo audiovisual.
El encuentro, se llevará a cabo los días mencionados en los salones del Hotel NH City, de esta ciudad (calle Bolívar 120.
Lugar:   Buenos Aires. Hotel NH City. Calle Bolívar 120. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Fecha: del 16 al 17 de Febrero de 2012
 
Objetivos:
 
Presentar a todos los canales del país las políticas de fomento a la industria y producción audiovisual llevadas adelante por el INCAA en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la posterior puesta en vigencia del Decreto Reglamentario, así como de la implementación del Sistema Argentino de Televisión Digital.
Impulsar el crecimiento de la industria audiovisual en su conjunto y en su diversidad. Consolidar una estrategia de producción, exhibición, distribución y comercialización internacional de contenidos que genere ingreso de divisas al país, la creación de puestos de trabajo, la profesionalización de los recursos humanos, la consolidación de un mercado de derechos y una mayor integración de la cadena de valor del complejo audiovisual.
Convocamos a todos los Canales de Televisión del país para analizar las siguientes políticas de Fomento Audiovisual:
Fomento a la Producción
Presentar los planes de fomento: cine, TV, internet y videojuegos, planes de fomento del INCAA, coproducciones nacionales, coproducciones con Latinoamérica, fondos internacionales y regionales, MERCOSUR, UNASUR, CELAC, etc., y otros fomentos públicos.
- Análisis y mecanismos de fomento del INCAA en relación a los artículos 65, 66, 67, 68 y 97 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  y sus correlatos en el Decreto Reglamentario 1225/2010.

Volver

01/02/2012 (1159)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/03-09-2020_728x90_45_millones2.jpg