PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Gelbard acompañó el homenaje del FNP a Néstor Kirchner

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gel_nest.jpg
La Gelbard acompañó el homenaje del FNP a Néstor Kirchner en su natalicio
Compañeros de la Mesa Nacional de la Agrupación Gelbard se hicieron presentes en el homenaje que los miembros del Frente Nacional Peronista realizaron en el día de hoy.
En la Casa Néstor Kirchner, del Frente Nacional Peronista, se descubrió una placa con motivo del natalicio del ex presidente de la Nación. Participaron del acto Julián Domínguez, Titular de la Cámara de Diputados, Oscar Parrilli, Secretario General de Presidencia, Julio Pereyra, Intendente de Florencio Varela, Gustavo Arieta, Ministro bonaerense y el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manual Abal Medina, entre otros.
Por parte de la agrupación empresaria     
Los presentes al momento de la colocación de la placa, asistieron Marcelo Fernández, Ariel Aguilar, Aldo lo Russo, Eduardo Bogado y Guillermo Siro.
Previo al momento de la colocación de la placa, los asistentes compartieron una cálida charla en donde recordaron los momentos compartidos con Néstor que más los marcaron; al mismo tiempo, intercambiaron su visión acerca de la situación política actual  y la necesidad de seguir en la senda que se comenzó en 2003. Parrilli expresó que “Hoy se esta cerrando el acuerdo con REPSOL por YPF, un acuerdo que es altamente beneficioso para nuestro país. Sin duda alguna, este hubiese sido un gran regalo para Néstor, el siempre soñó con volver a tener para todos los argentinos a YPF”.
Marcelo Fernández manifestó que “Los empresarios pymes le debemos muchísimo a Néstor. Gracias a él pudimos ponernos de pie y volvernos el motor de la economía”. En relación a la figura del ex presidente recordó que “Nunca nos entregó como sector. Las veces que fuimos a negociaciones internacionales siempre contamos con su respaldo y con su palabra de no entregar los sectores sensibles de la economía por vender comoditties”.

Volver

25/02/2014 (1848)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados