PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Agustin Rossi en el Día De La Lealtad

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ARLealtad.jpg
A veces se intenta simplificar la idea de lealtad con la lealtad a una persona, pero se trata de un concepto muchísimo más profundo: la lealtad es tener un sentido de pertenencia a un espacio político, a un liderazgo y a un conjunto de convicciones.
Debemos reinterpretar el significado de este día dándole un fuerte apoyo a la gestión de Cristina, que está enlazada con los valores más nobles de ese peronismo nacido el 17 de octubre del 45. Porque fueron los gobiernos de Néstor y Cristina los mejores de los últimos 50 años, desde Perón en adelante.

Es por eso que a veces me cuesta entender por qué algunos dirigentes que se autodenominan peronistas sean opositores a un gobierno que ha encarnado tantas realizaciones vinculadas con las banderas históricas del peronismo como son la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Hoy más que nunca frente a este contexto nacional e internacional, se puede resignificar el Día de la Lealtad que sin duda está ligado con la defensa de este modelo de gestión que empezó Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003, y que ahora conduce nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Un modelo que se encuentra fuertemente agredido por la acción del capitalismo financiero internacional, específicamente de los fondos buitre.

Hoy más que siempre: nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos, por que creer también es una forma de la lealtad.

Volver

17/10/2014 (2031)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados