PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sabbatella: "El Grupo Clarín sueña con un escenario favorable a sus intereses".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sabba3.jpg
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, manifestó en Córdoba que “el Grupo Clarín sueña con un escenario político favorable a sus intereses para evitar la adecuación” que exige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en 2008 por el Congreso Nacional. “La ley de medios es una ley constitucional, por lo tanto más tarde o más temprano (Héctor) Magnetto va a tener que cumplirla como cualquier hijo de vecino. El escenario político que sueña no va a suceder, porque después del 10 de diciembre la Argentina va a seguir recorriendo el camino que fundaron (Néstor) Kirchner y Cristina (Fernández de Kirchner)”, destacó Sabbatella.

“Yo no tengo ninguna duda que el próximo presidente de la Argentina va a continuar con este rumbo, porque va a ser la continuidad de lo que comenzó a construirse en el 2003”, resaltó Sabbatella en declaraciones a Télam.

El funcionario nacional sostuvo que el Grupo Clarín “ha utilizado y sigue utilizando maniobras para hacerle trampa a la ley.

Presentaron un festival de medidas cautelares con la connivencia de un sector del Poder Judicial que tienen colonizado en función de los intereses de Magnetto y sus corporaciones económicas, políticas y judiciales”.

“Siempre han especulado con el regreso de la derecha, con el regreso del pasado y los sectores de la oposición han sido funcionales a esos intereses. Pero la mala noticia para estas corporaciones es que el kirchnerismo vino para quedarse y defender las políticas transformadoras a favor de las mayorías populares”, concluyó Sabbatella.

Volver

09/05/2015 (2187)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados