PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Scioli “yo quiero ser el presidente Pyme”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/scioliempresarios_21ago.jpg
El candidato a presidente por el FpV prometió implementar instrumentos crediticios para nuevos emprendimientos, y se diferenció de las iniciativas económicas planteadas por la oposición a las que calificó de “inquietantes”.
En el acto por el Día del Empresario Nacional realizado en el Paseo La Plaza, Scioli se comprometió frente a unos 300 directivos de firmas presentes, en el caso de resultar electo, “avanzar con la implementación de nuevos instrumentos para financiar sus emprendimientos porque eso genera empleo, inclusión social de la mano del trabajo”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/francesscioli_21ago.jpg
Acompañado por la ministra de Industria Débora Giorgi, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, y la viceministra de Trabajo, Noemía Rial, el candidato presidencial del FpV planteó como una iniciativa de su plataforma de gobierno la sanción de una ley de Pagaré Bursatil, lo que fue aplaudido por todo el auditorio.

Por las empresas de comunicacion el dirigente de ARBIA y CoRaMeCO Osvaldo Frances acompaño al canditato a Presidente y dijo: No tengo dudas que Daniel sera nuestro proximo Presidente al cual acompañaremos con toda nuestra fuerza.

Además puso como ejes principales “convertir a la banca pública nacional, como lo hice con el Banco Provincia, en grandes bancas de desarrollo porque es central para apoyar los proyectos de las economías regionales y de los parques industriales”.

Scioli, quien volvió a recordar sus orígenes empresariales, exhortó a los titulares de las compañías a que “se la jueguen por Argentina, que inviertan con confianza en el país” y, sin rodeos, les pidió el apoyo del sector en las urnas el próximo 25 de octubre “porque este proyecto político es el más coherente, el más previsible” y “yo quiero ser el presidente Pyme”.

Durante su alocución Scioli se diferenció del discurso económico que pregona la oposición encabezada por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri (PRO), y sentenció: “El camino es el gradualismo para enfrentar todos los problemas, pero no podemos volver al ajuste, al endeudamiento ni al enfriamiento de la economía”.

Scioli remarcó: “Nuestro convicción está en el mercado interno, en el desendeudamiento, en conquistar nuevos mercados para aumentar las exportaciones y en no volver al ajuste”.

Previo a reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno, el candidato kirchnerista a presidente manifestó su compromiso "a conquistar nuevos mercados, promover asociaciones productivas con empresas nacionales".

En ese marco, sostuvo que "los industriales deben saber que tenemos un país desendeudado con un proyecto político que es el más consistente, el más nacional y popular".

En el acto organizado por el titular de la Confederación General Económica Empresaria de la República Argentina (Cgera), cuyo titular es Marcelo Fernández, Scioli bregó por “un gran acuerdo nacional por el desarrollo” y concluyó: “Argentina necesita que sigamos creciendo y no un cambio”.

Volver

21/08/2015 (2237)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados