PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariano Mansilla: "el gobierno está tratando de gobernar a través del poder judicial".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/marianomansilla_4ago.jpg
El abogado y diputado provincial de Unión de los Neuquinos, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y se refirió a la recusación que presentó contra el presidente de la Corte y los tarifazos.

Mansilla se refiere a la recusación presentada ayer contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en caso que el tarifazo llegue a esa instancia, por cuanto se ha reunido con el presidente de la nación, Mauricio Macri, para tratar ese tema, es decir, con una sola de las partes de dicha causa. Y alerta sobre la judicialización de la política que propicia el ejecutivo, llevando a la corte a tener que tomar una posición partidaria.

Todo esto no es una opinión de los que presentan la demanda sino que se basan en pactos internacionales a los que nuestro país adhirió. Y que la reunión del presidente Macri con Lorenzetti tenía que ver con este tema, porque así fue informado por las partes.

Respecto del tarifazo, Mansilla comenta que, junto con Ramón Rioseco, parlamentario del Parlasur por Neuquén, han hecho varias presentaciones judiciales y que seguramente terminen en la Corte y allí podrán fallar a favor del gobierno o hacerlo de manera independiente.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/04082016/ARBIA_INFORMATIVO_040816.mp3

Volver

04/08/2016 (2497)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados