PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bonelli aseguró que Macri cuenta con un informe que indica que el cuerpo es de Maldonado.

http://www.arbia.org/imagenes/bonelli_18oct.jpg
El periodista de Clarín afirmó que el Presidente cuenta con un informe reservado sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut. Horas después del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, el periodista de Clarín Marcelo Bonelli aseguró que el presidente Mauricio Macri cuenta con un informe reservado que "confirmaría que el cuerpo es de Santiago Maldonado". A través de su cuenta de Twitter y en línea con lo que había expresado apresuradamente Nicolás Wiñazki minutos antes, el conductor de A Dos Voces aseguró: "Un informe para el Presidente Macri , confirmaría que el cuerpo hallado es de Santiago Maldonado".

La conclusión de Bonelli se da en medio de la incertidumbre por el cuerpo hallado en el Río Chubut este martes, y luego que el propio juez de la causa, Gustavo Lleral, afirmara que "todavía" no se cuenta con "información precisa", luego de que el cadáver fuera retirado para ser trasladado a la morgue.

"No puedo dar ningún dato más por respeto a la familia", dijo el magistrado que investiga la desaparición de Santiago Maldonado. Según detalló, se emitió la orden para hacer un rastrillaje esta mañana, en el que se envió a "perros especialistas en buscar restos humanos en el agua".

Volver

18/10/2017 (2800)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados