PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Acampe contra el presupuesto de Vidal

http://arbia.com.ar/imagenes/acampe.jpgAcampe contra el presupuesto de Vidal
La Plata por BAE Negocios

Los sindicatos de trabajadores estatales y organizaciones sociales se movilizarán desde hoy en La Plata y tienen previsto desarrollar un acampe en la Plaza San Martín para repudiar el proyecto de Presupuesto bonaerense para el año próximo que se tratará en la legislatura provincial. Dicha protesta se extenderá al menos hasta el jueves y según anticiparon dirigentes gremiales y sociales durante esas jornadas se realizarán charlas públicas para poner en debate los ejes donde se debería poner el foco adecuado en la discusión presupuestaria.
Así lo expresaron referentes de la CTA Autónoma, CICOP, AJB, APL, Sitraic, CTEP y Barrios de Pie entre otros núcleos que marcharán en la capital bonaerense.

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, indicó que  la intención en poner "en debate con la sociedad y con los legisladores" sus propias propuestas de "cómo debería estar conformado el ejercicio presupuestario para mejorar las condiciones de vida de millones compatriotas que habitan el territorio bonaerense y que hoy la están pasando mal".
Además, el representante gremial expresó que se opondrán a cualquier presupuesto que intente consolidar la "desigualdad", por lo que se opondrán a un ajuste en la provincia. Manteniendo la misma línea de pensamiento acentuó que el presupuesto marca "claramente" que gran parte de los recortes que acordaron con el FMI es la quita de "recursos a la provincia".
Puntualmente, el dirigente de la principal organización que convoca al acampe, reclamó porque "se invierta en adicciones, salud, educación, emergencia alimentaria y en los sectores productivos".

Volver

05/11/2018 (3480)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados