PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Procesaron a Paolo Rocca

http://arbia.com.ar/imagenes/rocca.jpgProcesaron a Paolo Rocca por la causa de los cuadernos
La decisión fue adoptada por el juez Bonadio. El empresario Marcelo Mindlin fue beneficiado con la falta de mérito

BAE Negocios
Paolo Rocca, líder del Grupo Techint, fue procesado hoy por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por pago de sobornos en obra pública.
Fuentes judiciales informaron a NA que, por otra parte, el juez le dictó la falta de mérito a Marcelo Mindlin, de Pampa Energía.

En su última declaración, Rocca negó tener conocimiento de los pagos que admitió Betnaza ante Bonadio y dijo que no lo sabía porque el ejecutivo tenía potestad para tomar decisiones autónomas.
Betnaza reconoció ante la Justicia que hizo pagos ilegales a la administración de Cristina Kirchner en 2008.
En su declaración ante el juez, el ejecutivo aseguró que mantuvo "varias reuniones" junto a la ex jefa de Estado para solicitarle "al gobierno argentino que intercediera" como mediador ante el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por "el peligro de nacionalización" de una de las firmas que el holding liderado por Rocca tenía en ese país.
En ese sentido, dijo que los pagos habían tenido que ver con una cuestión humanitaria para salvaguardar al personal que se desempeñaba en Sidor.

Volver

27/11/2018 (3533)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados