PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mar del Plata sigue incendiada

http://arbia.com.ar/imagenes/colectivos.JPGLos choferes de la UTA se manifestaron en estado de alerta y movilización debido a que los empresarios del transporte ratificaron este viernes en el Ministerio de Trabajo de la provincia la imposibilidad de hacer frente al aumento salarial acordado.
En el marco de una audiencia que se llevó delante en el ministerio de Trabajo de la provincia, entre los representantes del sindicato y de la Cámara de Empresarios de Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap). los empresarios ratificaron que hasta tanto el Concejo Deliberante no autorice la suba del boleto de colectivo no podrán hacer frente al incremento salarial.

Este jueves, la Comisión de Transporte del cuerpo legislativo dio el aval al proyecto que propone llevar el boleto a $18,81, en dos tramos: $16,50 a partir del 1º de marzo y $18,81 el 2 de mayo. El expediente será abordado el próximo lunes en la Comisión de Legislación y, de ser aprobado, se tratará el jueves próximo en la sesión plenaria del cuerpo.

Volver

15/02/2019 (3685)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados