PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Larreta prepara el desacolpe de la cuarentena en la Ciudad

http://arbia.com.ar/imagenes/larreta_kici.jpgHoracio Rodríguez Larreta prepara el desacolpe de la cuarentena en la Ciudad respecto de la provincia y quiere que a partir del 18 de julio vuelvan los runners. El jefe de gobierno se diferenciará así de Axel Kicillof, anclado en los reportes diarios de contagios que le vienen dando más del doble a la provincia que a la Ciudad. "Tenemos una estrategia conjunta en la región metropolitana que es indivisible, pero la táctica puede ser diferenciada", dijo este viernes el vicejefe Diego Santilli a Futurock. Además de habilitar runners, Larreta permitirá la apertura de los comercios que se habían cerrado en la vuelta a la fase 1 de la cuarentena el pasado 1 de julio.

En la reunión de gabinete que encabezó Larret  esta mañana, se planteó que en una segunda instancia abran los negocios de las zonas comerciales que había hecho cerrar a fines de mayo. Larreta habló esta semana con Alberto Fernández y le dijo que ya no tenían más margen político para extender la cuarentena dura.
Por el contrario, Kicillof no quiere liberar casi nada y descarta la habilitación de actividades deportivas.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo que "no hay datos epidemiológicos fuertes para decir que uno puede soltar mucho, sí llegar a liberar un poquito, pero muy organizado".

Volver

11/07/2020 (4640)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados