PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Allanan la casa y el consultorio del medico Leopoldo Luque

http://arbia.org.ar/imagenes/luque.jpgLa causa dio un giro con las declaraciones realizadas ayer por las hijas de Diego. El médico Luque podría quedar acusado bajo la figura de homicidio culposo.El objetivo de los allanamientos es retirar documentación que pueda ayudar a entender cómo fueron los últimos días de Maradona respecto de su atención médica.

La Justicia bonaerense realizó esta mañana diversos allanamientos en la casa y consultorio de Leopoldo Luque, el último médico personal de Diego Armando Maradona, quien fue imputado en la investigación por su posible responsabilidad en el fatal desenlace del ídolo argentino, que falleció el último miércoles a los 60 años.

La decisión de los operativos, realizados en el barrio porteño de Núñez -la clínica- y el partido bonaerense de Adrogué -el domicilio-, surgió del juez de garantías de San Isidro Orlando Díaz, a partir del pedido de los fiscales actuantes Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, encabezados por el fiscal General de San Isidro, John Broyard.

El objetivo de los allanamientos fue retirar documentación que pueda ayudar a entender cómo fueron los últimos días de Maradona respecto de su atención médica. En ese sentido, buscaron teléfonos celulares, computadoras y documentación vinculada con Maradona. De esta forma, si bien en un primer momento la causa se caratuló como "averiguación de causales de muerte", podría virar hacia un "homicidio culposo", con Luque como responsable.

Volver

29/11/2020 (4928)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados