PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof inauguró junto a Ishii obras de infraestructura en José C. Paz

http://arbia.com.ar/imagenes/Kici_Ishi.jpgEl Gobernador y el intendente inauguraron obras de hidráulica y pavimentación, y suscribieron convenios junto al ministro Simone para dos nuevos proyectos. Además encabezaron la reapertura del Centro de Documentación Rápida “Néstor Kirchner” junto a la ministra Teresa García y el secretario general Federico Thea.  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este martes en el municipio de José C. Paz obras hidráulicas y de pavimentación junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y al intendente local, Mario Ishii. Además, se firmaron dos convenios para la puesta en marcha de nuevas obras y se realizó la reapertura del Centro de Documentación Rápida (CDR) Néstor Kirchner, con la participación de la ministra de Gobierno, Teresa García, y del secretario general de Gobierno, Federico Thea.

Las autoridades recorrieron también la posta de vacunación contra el Covid-19 emplazada en la sede de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz.
En ese marco, Kicillof destacó que “nos tocó gestionar luego de cuatro años de ajuste y abandono sobre todo en los municipios donde no gobernaba el oficialismo”. “Con el Fondo de Infraestructura Municipal llegamos a todos los distritos sin observar si tienen autoridades oficialistas u opositoras”, señaló y agregó: “La velocidad de las obras obedece a que son ejecutadas por los propios municipios, lo que nos permite además reducir los costos”.

Volver

07/07/2021 (5348)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados