PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Homenaje a Nestor

http://arbia.com.ar/imagenes/nestor_27oct.jpgA 11 años de su muerte, el Frente de Todos homenajea este miércoles a Néstor Kirchner con un acto en Morón. Bajo el lema “primero se crece, luego se paga”, dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo se darán cita a las 17 en el estadio del Club Deportivo Morón de ese municipio bonaerense.El anuncio de la actividad fue publicado en las redes sociales del FdT junto a una foto del exjefe de Estado, fallecido el 27 de octubre del 2010, y la frase de Néstor Kirchner relacionada a la deuda externa en los meses previos al pago al Fondo Monetario Internacional (FMI), en 2005.
La convocatoria es impulsada también desde diversas agrupaciones políticas, como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina y Movimiento Evita, entre otros.

Al encuentro fue invitado el presidente Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, en el período 2003-2007.
Uno de los principales participantes será el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja e hijo del expresidente, Máximo Kirchner. La vicepresidenta Cristina Kirchner no estará por tratarse de una fecha muy sensible para ella.
Acto en señal de unidad
El acto se perfila como una señal de unidad del oficialismo ante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, a partir de que los dirigentes del FdT recordarán el acuerdo impulsado por la gestión de Kirchner con ese organismo internacional.
Fuentes de la organización esperan la presencia de unas "30 mil personas", entre militantes, dirigentes y funcionarios del peronismo.
Este miércoles 27 de octubre, en el 11° aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, te invitamos a recordar su legado en el Club Deportivo Morón. Todos con Néstor hoy y siempre

Volver

27/10/2021 (5586)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados