PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bono de fin de año a jubilados

http://arbia.com.ar/imagenes/jubilados.jpgSe cobraría antes de Navidad. Alberto Fernández les dio instrucciones al ministro de Economía, Martín Guzmán, y a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para que lo instrumenten. El Gobierno confirmó este jueves que se pagará un bono de fin de año a los jubilados y que se "está trabajando" para que se pague "antes de la Navidad". El monto del bono y cuándo se pagará todavía no se informó, pero la intención es hacer todo lo posible para que los jubilados lo reciban antes de las fiestas de fin de año. La medida fue confirmada por la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa de los jueves.  Este miércoles, el PAMI había anunciado que "un bono extraordinario y un bono de navidad, alcanzando la suma de $5.000 o más según modalidad y zona geográfica" para los 700.000 afiliados al Programa Alimentario del PAMI.

En diciembre los haberes de los jubilados tienen el 12,11 por ciento del aumento trimestral. Además, se le suma el pago del medio aguinaldo.
"Seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, había dicho días atrás la titular de ANSES.

Volver

09/12/2021 (5676)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados