PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Reunión Alberto Fernández y Luis Arce

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Arce2.jpgAlberto Fernández se reunió con Luis Arce y ratificó acuerdos de provisión de gas para Argentina
El Presidente se reunió con su par boliviano en Colombia, en la previa de la ceremonia de asunción de Gustavo Petro. Ambos mandatarios ratificaron los acuerdos de provisión de gas para Argentina y destacaron el trabajo conjunto con Chile en el "Triángulo del Litio", como zona fundamental de desarrollo de la actividad económica y científica.

El presidente Alberto Fernández participará este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro. A la espera de la ceremonia, prevista a las 17 (hora argentina), el mandatario mantuvo una serie de encuentros con sus pares de la región. Este sábado Alberto Fernández se reunió con Luis Arce, el presidente de Bolivia, con quien avanzó en "Me reuní con Luis Arce, presidente de Bolivia, y avanzamos en una agenda bilateral centrada en energía y minería” Durante su estadía en Colombia, el mandatario argentino se reunió ayer con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y con el jefe de Estado de Bolivia, Luis Arce; y participó de un encuentro con el Grupo de Puebla.
Para hoy, en tanto, está previsto que el Presidente mantenga una bilateral con Gustavo Petro, quien asumirá el cargo en lugar de Iván Duque, tras imponerse en el balotaje del pasado 19 de junio. Allí la coalición que lidera, Pacto Histórico, se impuso con el 50,47% de los votos sobre el político y empresario liberal Rodolfo Hernández.

Volver

07/08/2022 (6170)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados