PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Represión en Gimnasia

http://arbia.com.ar/imagenes/boca_gim.jpgTras haber defendido el operativo, aseguró que los responsables "van a ser echados de la Policía" Represión en Gimnasia - Boca: Sergio Berni dijo que su renuncia "está todos los días a disposición". El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que los responsables del operativo que anoche desató una represión en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido de ese club contra Boca Juniors "van a ser echados de la Policía" de la provincia, y cuestionó al club por "hacer la vista gorda” en los controles de ingreso al estadio. También afirmó que su renuncia está a disposición del gobernador Axel Kicillof.

“Acá hay responsables que tenían una función de llevar adelante el operativo que no ha sido bien resuelto", puntualizó el responsable de las fuerzas de seguridad bonaerense,  que además negó tener una responsabilidad directa en los hechos que provocaron la muerte de un hombre por un paro cardíaco y una decena de heridos.
Además, Berni confirmó que "el policía que le disparó al camarógrafo (de la señal TyC Sport) fue echado" de esa fuerza y garantizó que la misma suerte correrá el responsable del operativo, que se apellida Corvalán. Fue él quien “armó el operativo firmó la orden de servicio y el acta con el club sobre adónde tenían que ir los 320 policías” destinados para ese evento, indicó.

Volver

07/10/2022 (6302)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados