PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Previaje 4 para 2023

http://arbia.com.ar/imagenes/previaje3.jpgEl ministro de Turismo y Deportes adelantó para cuándo esperar el regreso del programa. Además, detalló cómo ve la temporada 2023. Con el comienzo de la temporada de verano, las ganas de vacacionar de todos se multiplican y gran parte de la expectativa está puesta en una nueva edición del Programa Previaje. El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló desde la Costa Atlántica y brindó más detalles de la próxima instancia del plan. "Es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado", expresó el ministro desde Mar del Plata y remarcó que los empresarios en esa localidad le han remarcado como el programa los ayudó a salir "de la crisis mas grande del sector".

"Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la argentina", adelantó Lammens en conversación con C5N.
reyes magos: promociones y descuentos de bancos y billeteras virtuales
En especifico, el dirigente del Frente de Todos declaró que "la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja" para permitir "que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año". La próxima edición del programa podría llegar "entre mayo y junio que son los meses más bajos" y así permitir "una buena fluencia de turistas por todo el país".
Además, el ministro se refirió a los buenos resultados que ya empiezan a ver de la temporada actual. "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes pero tenemos muchas expectativas".

Volver

05/01/2023 (6509)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados