PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

"El 8N es un invento de una facción de ultraderecha paga"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/anibal.jpeg
"El 8N es un invento de una facción de ultraderecha paga"
Así calificó el senador por el Frente para la Victoria (FPV) Aníbal Fernández a la movilización del próximo jueves convocada para cuestionar distintas políticas nacionales
                 
El senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández consideró hoy que la movilización del próximo jueves convocada para cuestionar distintas políticas nacionales "es un invento de una facción de ultraderecha paga".

"El ´8N´ es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", sostuvo Fernández.
En declaraciones a Telefé, el ex jefe de Gabinete consideró que esta protesta "tiene como único objetivo la defensa de los intereses de Clarín".
"Tiene como punta de flecha la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia", remarcó el senador kirchnerista.
Asimismo, el dirigente oficialista destacó que este grupo le "han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando".
En ese sentido, el senador Fernández sostuvo que se trata de una protesta "contra el hombre común, no contra el gobierno en definitiva".

Volver

05/11/2012 (1424)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg