PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

SCOCCIMARRO: "CHAVEZ VA A SEGUIR SIENDO SIEMPRE UN LIDER PARA TODA AMERICA

http://www.arbia.org.ar/imagenes/scocci4.jpg
SCOCCIMARRO: "CHAVEZ VA A SEGUIR SIENDO SIEMPRE UN LIDER PARA TODA AMERICA
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó hoy que "Hugo Chávez va a seguir siendo siempre un líder para toda América Latina" y recordó que "cuando Argentina necesitó ayuda, en menos de 24 horas ha tenido la respuesta de Venezuela" y "esas cosas no van a ser calladas por ninguna página editorial ni ninguna historia antojadiza".
Scoccimarro, quien participaba de la firma de un convenio con representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) al momento de recibir la noticia, evocó que el líder bolivariano fue "un gladiador genuino de lo que fue el tema de la integración de la Unasur y de América Latina en su conjunto".

El funcionario recordó que el mandatario venezolano "tenía una relación muy especial con Néstor (Kirchner)" y agregó que "era una relación de amistad que iba más allá de lo que era un tema de países o fronteras", porque además "estaban totalmente convencidos de lo que era la región latinoamericana".
Y también evocó "el afecto de Chávez con la Argentina", al tiempo que agregó que "nunca nos vamos a olvidar de la ayuda que nos ha dado, porque cuando Argentina necesitó ayuda, en menos de 24 horas, ha tenido la respuesta de Venezuela, en temas de combustibles, por ejemplo. Esas cosas no van a ser calladas por ninguna página editorial ni por ninguna historia antojadiza".

"La relación de América Latina va a ser fortalecida con el tema del Mercosur. Vamos a seguir y estamos absolutamente convencidos, desde mi humilde posición, con todo el conocimiento y el aprecio que había tenido por Chávez, quien va a seguir siendo siempre un líder en toda América Latina", concluyó.

Durante al acto en la sede porteña de FATPREN de Solís al 1100 se realizó, apenas conocida la noticia, un minuto de silencio y un aplauso cerrado para homenajear al jefe de Estado fallecido en la tarde de hoy.

Volver

06/03/2013 (1505)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/03-09-2020_728x90_45_millones2.jpg