PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cambio en la Grilla

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cablevisionuru1.jpg
La TV Pública ocupará un nuevo lugar en la grilla de Cablevisión
La empresa CableVisión informó hoy que a partir del lunes 27 de enero la Televisión Pública ocupará el canal 11 dentro de su grilla analógica en todo el país, a la vez que incorporará los canales Paka Paka, Telesur e Incaa TV en cumplimiento de la normativa dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).
En un comunicado difundido a los medios y que también se publica en su página web, la empresa perteneciente al Grupo Clarín confirmó que Canal 7 se verá por la señal 11, entre Telefé y El Trece, en tanto Todo Noticias (TN) pasará al lugar 8 de la grilla.
Además, Cablevisión agregó que en consonancia con la resolución de la Afsca se podrá ver desde el lunes próximo la señal Paka Paka encabezando el segmento de los canales infantiles, a Incaa TV al frente de los de cine y a Telesur como cabecera de las noticias internacionales en su grilla analógica.
Esta medida de Cablevisión es en cumplimiento de las resoluciones de la AFSCA y de la aplicación de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, que fue declarada constitucional por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Volver

22/01/2014 (1806)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados