PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual sesionó en Mar del Plata

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Cofe1.jpg

La VIII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (Cofeca) se realizó este viernes y sabado en Mar del Plata, con la participación de representantes de gobiernos provinciales, medios privados y sin fines de lucro, universidades, pueblos originarios y organizaciones sindicales.
El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, encabezó la apertura de la jornada en el Hotel Provincial junto al presidente del Cofeca y ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, el vicepresidente del Consejo, Osvaldo Francés y el intendente Gustavo Pulti.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/cofe2.jpg

Courel celebró que por primera vez el Consejo sesione en tierras bonaerenses con el objetivo de "seguir promoviendo la pluralidad de voces, fortalecer la diversidad y la libertad de expresión, y así generar el mayor acceso posible a la comunicación no solo como audiencia sino también como generadores de contenidos".
Por su parte, en la apertura de la jornada, Báez auguró "un debate muy productivo en las mesas de trabajo".
El intendente Gustavo Pulti destacó "el marco legal que permitió a las distintas organizaciones de la comunidad tener las herramientas para hacer llegar a la superficie una palabra pública de sus experiencias sociales".
Los ediles marplatenses del FPV Rodriguez y Maraude entregaron la declaracion de interes de las jornadas al presidente del CoFeCa.
El senador Juan Curuchet y el diputado Rodolfo Manino Iriart, también se hicieron presentes en el evento junto a los representantes de las provincias de Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, Tierra del Fuego, Tucumán y La Pampa.


Volver

05/04/2014 (1872)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados