PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Reporteros Sin Fronteras reiteró su apoyo a la Ley de Medios.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/clarin_23oct.jpg
La organización manifestó hoy su "apoyo a los principios generales" de la normativa y destacó que "refuerza el pluralismo y la libertad de información". Reporteros Sin Fronteras volvió a manifestar su respaldo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) en el marco de una nota que publicó en su página web dando cuenta de la decisión de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) de iniciar la adecuación de oficio al Grupo Clarín para que cumpla con la norma sancionada hace cinco años.

"Reporteros sin Fronteras reitera su apoyo a los principios generales de la LCSA, que refuerza el pluralismo y la libertad de información en el país y cuya entrada en vigor no debe verse afectada por la fuerte polarización política y mediática del país", señaló Lucie Morillon, directora de programas de RSF, según consigna el artículo publicado hoy en Internet.

Además, Morillon dijo que "la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual debe demostrar su independencia, así como un estricto respeto de los procedimientos previstos por la ley en la adecuación del grupo Clarín a la LCSA".

Volver

23/10/2014 (2037)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados