PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

SOBRE EL INTENDENTE DE LANUS, NESTOR GRINDETTI Y SUS DELITOS.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/grindeti_2may.jpg
Un relato de las causas judiciales del ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri y actual intendente de Lanús, emitido en Subte Radio FM 101,7. Hay desde las famosas cuentas offshore en Panamá hasta la inhibición para sacar una caja de ahorro en un banco.

La periodista que hace el relato comenta que Néstor Grindetti, que también fue empleado de Socma (empresa de la familia Macri), tiene una cuenta en Suiza en el Credit Suisse, el mismo con el que tramitó los bonos Tango que emitió el gobierno de Macri, del cual él era su Ministro de Hacienda y que no utilizaron porque no hicieron las obras. Esta cuenta se abrió a través de la cuenta offshore en Panamá.

Paralelo a esto era buscado por Interpol a raíz de una causa por defraudación en Brasil, pero llamativamente nadie lo encontró, siendo un personaje público, funcionario del gobierno de Macri y luego candidato a intendente.

También años atrás había tenido una causa por defraudación y cohecho en Misiones, donde realizó una obra presupuestada en 80 millones que terminó costando 300 millones.

Lo grave no es sólo el raid delictivo de Grindetti, sino que ni Interpol, ni la justicia, ni la policía encontraron a un funcionario y candidato y que mientras tanto, decidió sobre el erario público de la ciudad tomando deuda.

Volver

02/05/2016 (2450)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados