PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Policía de Morales reprimió a legisladores y dirigentes en Jujuy.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/represion_21dic.jpg
El presidente del Consejo Deliberante de Hurlingham, Martín Alberti, fue detenido y la diputada Mayra Mendoza fue golpeada por los oficiales.

Diputados nacionales y provinciales, dirigentes políticos y referentes sociales que reclaman la liberación de Milagro Sala fueron reprimidos por la Policía de Jujuy cuando intentaron ingresar a los tribunales de esa provincia para la lectura del veredicto en el juicio contra la líder de la Tupac Amaru.

En medio de la represión, oficiales de la polícia provincial se llevó detenido al presidente del Consejo Delibertante de Hurlingham, Martín Rodríguez Alberti.

Además, una de las agredidas fue la diputada nacional Mayra Mendoza, quien denunció ante C5N: "Lo único cierto es que en esta provincia no hay estado de derecho y se violan todas las garantías constitucionales". Según denunció la legisladora del Frente para la Victoria, fue "golpeada" y "agarrada del cuello" por la Policía.

Está previsto que hoy el Tribunal Oral Federal dicte la sentencia en la causa por el escrache a Gerardo Morales de 2009. El edificio de los tribunales de Jujuy, donde en breve se leerá el veredicto del juicio por el "escrache" a Gerardo Morales producido en 2009, se encuentra vallado y la policía controlaba el ingreso.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/21122016/ARBIA_INFORMATIVO_211216.mp3

Volver

21/12/2016 (2600)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados