PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

UN TEMA DE AGENDA PARA LA CGT

LA TECNOLOGIA Y EL FUTURO DEL TRABAJO ARGENTINO
UN TEMA DE AGENDA PARA LA CGT

http://www.arbia.org.ar/imagenes/schmid.jpg

La Confederación General del Trabajo presenta en sociedad a los grupos de estudios dedicados a una temática que está adquiriendo una dramática vigencia: la determinación de cuál será el impacto que las innovaciones tecnológicas causarán sobre el mundo del trabajo.
La robótica y la ofimática aparecen como amenazadoras perspectivas sobre la generación de empleo en el corto y mediano plazo, profundizando aún más la crisis laboral instalada en nuestro país.
El Salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802 será el ámbito en el que la CGT presentará, el jueves 14 a las 17 horas, los producidos por los diferentes grupos de estudio.
Despierta especial interés la exhibición del video Tecnología y Trabajo elaborado en base al documento Tecnología Conveniente, Tecnología de Liberación producido por el Grupo Vallese, un conjunto de técnicos y profesionales que vienen trabajando desde hace más de un año en la CGT, convocados por el secretario general de la central obrera Juan Carlos Schmid, que lo presentó recientemente en la Universidad Torcuato Di Tella, en una conferencia en la que compartió el panel junto al economista Levy Yeyati, el ministro Jorge Triaca y el gremialista Facundo Moyano.
Se ha anunciado que participarán del acto, junto al Secretario General de la CGT Juan Carlos Schmid, el Secretario de Asuntos Legislativos senador Guillermo Pereyra y el secretario de Cultura, Ciencia y Técnica  Diputado Facundo Moyano.


Volver

12/09/2017 (2747)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados