PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri ya instala la reelección: "para pensar en 2019 hay tiempo"

Macri ya instala la reelección: "para pensar en 2019 hay tiempo"
LPO El presidente eludió el tema, pero no lo negó. Como reveló LPO, en la Rosada ya planean un lanzamiento.Fuente: La Política Online

http://arbia.com.ar/imagenes/MMacri.jpg
Mauricio Macri apeló al viejo recurso político de negar un tema para instalarlo, y dejó sobre la mesa la posibilidad de una reelección en 2019. "Hay tiempo", dijo el presidente al referirse a la idea de un nuevo mandato, que sobrevoló su discurso de anoche en el búnker de Costa Salguero.

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el presidente eludió la pregunta acerca del obvio impulso que el triunfo de Cambiemos le dio a su plan reeleccionista, pero de ninguna manera lo negó, dejando las puertas abiertas.
"A lo que me potencia es a esto, a estar a las 9 de la mañana trabajando para que a todos ustedes les vaya mejor es tanta la cantidad de reformas, de cosas que tenemos que hacer...", evadió Macri, antes de abrir el juego. "Para lo otro hay tiempo, mucho tiempo, son dos años y unos meses maravillosos para hacer las cosas", planteó.
Como explicó LPO, el triunfo de Cambiemos le despejó el camino a Macri para ir por la reelección, pero ya desde antes en la Casa Rosada planeaban cómo instalar la posibilidad. De hecho, en el Gobierno pensaron en un destape del plan en el acto de cierre de campaña del Teatro Orfeo de Córdoba, que se canceló por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.
En oficinas de la Casa Rosada se diseñaron los afiches con la leyenda "Macri 2019" que anónimos "militantes" iban a levantar ese día, para que los tomaran las cámaras de televisión. Es decir, la decisión está tomada: Macri va por otro mandato.
Los números lo avalan. Si se proyectan los números de ayer y el peronismo se mantiene dividido, Cambiemos estaría en condiciones de ganar en primera vuelta.

Volver

23/10/2017 (2808)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados