PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La presidencia del PJ bonaerense quedará en manos de Gray

http://arbia.com.ar/imagenes/Men_Gray.jpgLa presidencia del PJ bonaerense quedará en manos de Gray de cara al 2019
Como estaba estipulado en la alternancia de los cuatro años de mandato, el intendente de Esteban Echeverría se hará cargo de la titularidad del partido en el año impar. Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo y actual presidente, quedará como vice.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, asumirá el lunes a las 16 la presidencia del Partido Justicialista bonaerense en reemplazo de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo. En 2017, la dupla Menéndez-Gray fue elegida por cuatro años de mandato, en los que se alternarán en la presidencia.

El intendente de Merlo estará al frente en los años pares y el jefe comunal de Esteban Echeverría en los impares.
Gray aseguró a Télam que continuará y profundizará la búsqueda para alcanzar la unidad del PJ porque, dijo, "en el peronismo bonaerense nos estamos uniendo, trabajando con un gran esfuerzo para lograr la unidad con la confluencia de todos los sectores".
Previo al acto de recambio de autoridades, el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizará una reunión de Consejo, a las 14, en el Centro Cultural del Suterh de Venezuela y Balcarce en la ciudad de Buenos Aires con el eje puesto en la situación de los municipios, para definir las estrategias que le permitan triunfar en las urnas tras tres derrotas consecutivas.
Luego, a las 16 en el mismo lugar, se realizará el traspaso de mando en la que Gray, que ejercía la vicepresidencia del PJ bonaerense, se hará cargo de la titularidad del partido.
En la agenda del peronismo bonaerense también figura un encuentro en el municipio de La Costa, como ya es habitual durante la temporada estival, y además un congreso partidario en el mes de febrero para autorizar las alianzas y la conformación de frentes electorales.

Volver

16/12/2018 (3576)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados