PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Se avecinan fuertes aumentos en el pan por el costo del trigo

http://arbia.com.ar/imagenes/camapa_pana.jpgComunicado Cámara de Industriales Panaderos CABA
AUMENTÓ EL 10% LA BOLSA DE HARINA
En nombre de la Comisión Directiva y de la Cámara que represento quiero expresar mi preocupación ante la suba del precio de la Harina, principal materia prima en nuestra Industria.
Si no empiezan a controlar los precios de la cadena del trigo al pan se avecinan fuertes aumentos que perjudicaran la mesa familiar de todos los argentinos.
De no controlar la cadena de precios es inminente el aumento en los costos y el cierre de industrias. Hoy aumentó un 10% la harina y en los lugares de reventa hasta un 25%. Necesitamos ya controles a toda la cadena, desde el trigo a la Panadería. Como así también la baja de tarifas de gas para la industria, ya que se avecina el invierno.
No queremos que nuestro Pueblo siga pagando la falta de control. No podemos seguir teniendo el trigo y la harina más cara que en Estados Unidos y encima con tarifas y combustible dolarizados.
Cuidemos a nuestros niños, a nuestros viejos, cuidemos a nuestro Pueblo y cuidemos a nuestra Argentina. (Tel. de contacto 11-5930-5772)
D. José Alvarez Presidente, Alejandro Fernández Secretario


Volver

04/06/2019 (3893)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados