PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Críticas de Alberto Fernández a las medidas de Macri

http://arbia.com.ar/imagenes/AF4.jpgCríticas de Alberto Fernández a las medidas de Macri para paliar la crisis. Asegura que no llegarán a los bolsillos, generarán mayores ganancias empresariales y desfinanciación de las provincias, que perderán 1.500 millones de dólares
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó las medidas del oficialismo adoptadas recientemente para paliar los efectos de la crisis financiera que se desató esta semana. Se quejó, en particular, por la quita del Impuesto al Valor Agregado ( IVA) en algunos productos, ya que actúa "sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis" y desfinancia a las provincias. Circula, en el ámbito político, la idea de que Macri quiere dejarle a su sucesor una economía desordenada.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández manifestó su descontento con la reducción del impuesto en alimentos de la canasta básica. "No parece razonable reducir el IVA indiscriminadamente como se ha hecho. Ello no redundará en una merma de los precios. Seguramente se convertirá en una ganancia adicional para las empresas. Hubiera sido mejor devolver el IVA a los sectores más postergados", escribió.

Volver

16/08/2019 (4003)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados