PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

CGERA y los Gremios presentaran propuestas a A Fernández

http://arbia.com.ar/imagenes/cgera1.jpgLas cámaras empresarias PYMES vinculadas a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) brindarán una conferencia de prensa el próximo jueves 19 de septiembre a las 15 horas, en la sede de la entidad empresaria (Bolivar 448). En este marco, se presentarán ante los equipos técnicos del candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, y los gremios industriales de la CGT, las propuestas de los distintos sectores productivos para salir de la crisis. Por (www.motoreconomico.com.ar) “Durante los últimos cuatro años fuimos la entidad confederativa que caminó en contra del modelo de desindustrialización que se llevó adelante. Ahora que se habla de recuperar a los sectores productivos tras el cierre de miles de empresas, vamos a plasmar las necesidades sectorialmente y a través de propuestas que atraviesen a todos los sectores”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

Asimismo, el presidente de la entidad empresaria destacó que las propuestas que serán presentadas ante los equipos técnicos de Alberto Fernández, “fueron elaboradas entre los sectores vinculados a CGERA junto con los sindicatos correspondientes a cada sector”. En este sentido, destacó que “con esta presentación también queremos dejar en claro que la CGERA tiene hombres y mujeres que pueden acompañar en el diseño de las políticas”.CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de laCarne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos,

Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad,Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, entre otros.
http://www.motoreconomico.com.ar/motor-pymes/cgera-y-los-gremios-industriales-presentarn-propuestas-a-albertofernndez

Volver

17/09/2019 (4067)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados