PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Arde Miami por las protestas

http://arbia.com.ar/imagenes/Miami_prot.JPGEste domingo por la mañana, Miami pudo echar un primer vistazo a los daños causados por manifestaciones el sábado por la noche que se volvieron violentas después de un comienzo pacífico para protestar por la muerte de George Floyd, parte de una ola de protestas en todo el país tras la muerte de un hombre por la Policía en Minneapolis la semana pasada.
Afuera de la sede de la Policía de Miami, donde agentes dispararon gas lacrimógeno y balas de goma contra los manifestantes que lanzaban piedras y botellas la noche anterior, una docena de policías con cascos y escudos custodiaban la entrada el domingo por la mañana, una hora después de levantare el toque de queda. A una cuadra de distancia estaban los restos de un auto patrullero calcinado.

La presencia policial también era significativa en Bayside Marketplace, que permanecía cerrado después que manifestantes rompieron vitrinas y robaron en varias tiendas que habían reabierto recientemente tras un mes debido a la pandemia.

Volver

31/05/2020 (4578)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/03-09-2020_728x90_45_millones2.jpg