PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Procesaron a Dujovne

http://arbia.com.ar/imagenes/dujovne_4.jpgComo se esperaba, el juez Rodolfo Canicoba Corral procesó al ex ministro de Hacienda del macrismo en la causa por las irregularidades en la renegociación de la concesión de peajes.
El ex ministro de Hacienda del Gobierno de Cambiemos Nicolás Dujovne fue procesado, sin prisión preventiva, por la supuesta comisión de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público", en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018. El procesamiento fue dispuesto por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien además le trabó un embargo sobre los bienes de 100 millones de pesos, según consta en el fallo de 133 páginas al que tuvo acceso Télam.

Se trata del cuarto exfuncionario de Cambiemos procesado en este expediente, en el que se investiga si desde el Gobierno de Mauricio Macri se favoreció a empresas concesionarias de peajes, como Autopistas del Sol S.A (AUSOL), que habían estado vinculadas comercialmente con empresas de la familiade Macri.

Volver

30/07/2020 (4673)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados