PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El presidente salió al cruce de las definiciones de Macri

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_PCuidados.jpgAlberto Fernández se diferenció de Macri: "No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años" El Presidente lanzó Precios Cuidados para la Construcción en una fábrica de San Fernando. Allí cuestionó a quienes "creen que la Argentina es un país para pocos” y “están convencidos que es mejor negocio tener dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagar impuestos”. El presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes creen que “una buena república” es aquella que restringe las posibilidades de empleo y producción a las empresas nacionales y puntualizó que “el verdadero dilema” de la política argentina está entre quienes construyen “un Estado asociado a los que producen y trabajan, y entre los que creen que la Argentina es un país para pocos”. Y agregó: "No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años."

“No nos avergüenza decir que ahora el Estado está presente. Lo que nos da vergüenza es que hubiera un Estado asociado a los especuladores. Nosotros no somos eso” y “tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo”, remarcó el jefe de Estado.
Las definiciones de Alberto Fernández fueron una respuesta de soslayo a la nota publicada por el ex presidente Mauricio Macri, en la que cuestionó aspectos de la actual administración sin hacer una autocrítica de su gestión.
No obstante, Fernández no mencionó al titular de la Fundación FIFA pero sí se refirió a quienes “están convencidos que es mejor negocio tener dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagar impuestos”, en vez de fomentar la apertura de empresas nacionales.

Volver

14/09/2020 (4767)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados