PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Parece que rompieron relaciones

http://arbia.com.ar/imagenes/macri_carrio.jpgLa exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió reconoció que está ofendida con su socio de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri, a quien, dijo, no volverá a hablarle "nunca más". Por otra parte sostuvo que no comparte "el uso que hace" la titular del PRO, Patricia Bullrich, de la marchas contra el Gobierno. En referencia a su último socio político fue lapidaria. Carrió contó que, en una charla telefónica con Macri, el exmandatario le dijo: "Tu única función es denunciar, es para lo único que servís". "Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser", sostuvo la exdiputada.

La ex legisladora, sin embargo hizo una salvedad política. "Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer" a Macri, dijo, pero si hizo una diferenciación a nivel personal: "Hay palabras de la que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo".
También, dirigió una crítica a la jefa del PRO. "Yo la quiero a Patricia, pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica", contó. "Y sí, no comparto con ella el uso que hace (de las marchas)", continuó Carrió. "El problema conmigo en Juntos por el Cambio es que soy el problema y la solución.

Volver

16/11/2020 (4900)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg