PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández inauguró en Tierra del Fuego el Gabinete Federal

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Cap_Alt.jpgTengo gratitud con cada ministro, cada gobernador y cada intendente; todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas. Hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada y seguir gobernado cuando una pandemia se lleva puesto al mundo. A ese coraje, gracias", afirmó el mandatario al poner en funcionamiento el proyecto de Capitales Alternas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.  El elogio del primer mandatario a los ministros, gobernadores e intendentes se produce días después de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pidiera a aquellos miembros del Gabinete "que tengan miedo o que no se animen" que tengan en cuenta "que hay otras ocupaciones además de ser ministro o legislador".

" Vayan a buscar otro laburo. Pero necesitamos gente que los sillones que ocupe sea para defender definitivamente lo intereses de Pueblo", sostuvo la expresidenta al participar de un acto en el Estadio Único de La Plata el viernes. El Jefe de Estado también expresó su gratitud “a los médicos, enfermeras, terapistas, que acá trabajaron cuidando la vida de los fueguinos. Que es lo mismo que hicieron nuestros médicos, nuestras médicas, nuestros enfermeros, nuestras enfermeras en cada rincón del país. Sólo gratitud hacia ellos, y por eso también les reconocimos un bono para tratar de compensar ese esfuerzo”.
Más adelante dijo que la próxima tarea es “reconstruir la Argentina. Vamos a hacerlo entre todos y todas. Nadie debe quedar afuera. Para reconstruir la Argentina que sueño, la Argentina no debe ser para pocos, tiene que ser para todos”.

Volver

21/12/2020 (4964)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados