PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Milani: Macri es el mafioso más grande junto con todos los ministros que tenía

http://arbia.com.ar/imagenes/Milani.jpgMilani: «Macri es el mafioso más grande junto con todos los ministros que tenía y su ministra de Seguridad» El ex jefe del Estado Mayor del Ejército, fue asaltado en su casa del partido bonaerense de San Isidro. Sospecha que intentaron "amedrentarlo", cuando ingresaron a su domicilio 4 personas armadas y "desplegaron tanta logística para tan poco". No descartó que se trata de un "mensaje"  El ex jefe del Estado Mayor del Ejército, fue asaltado en su casa del partido bonaerense de San Isidro. Sospecha que intentaron "amedrentarlo", cuando ingresaron a su domicilio 4 personas armadas y "desplegaron tanta logística para tan poco". No descartó que se trata de un "mensaje" Por Aldo Battisacco – Enviado especial a Buenos Aires

El ex jefe del Estado Mayor General del Ejército, Cesar Milani, dialogó con Conclusión y contó los pormenores de como violaron su privacidad 4 personas que entraron a su domicilio; y apuntó que no le extraña que este suceso está relacionado con su situación de detención, que lo lleva a sospechar que se trató de una maniobra para intimidarlo, en la que participaron ex integrantes de fuerzas de seguridad del gobierno de Cambiemos, porque «Macri es el mafioso más grande junto con todos los ministros que tenía y su ministra de seguridad».  «Esto paso hace varios días a las 13», recordó Milani, cuando «en forma sorpresiva cuatro hombres armados entraron a mi casa, el portón se encontraba semi abierto, y redujeron a varios obreros que realizaban algunas refacciones menores que estoy haciendo en mi casa. Redujeron a mi señora que estaba sentada con su celular y se lo sacaron. A mí y al contratista nos redujeron en la vereda. Así empezó todo, y estuvieron media hora poco más, poco menos».
No era un grupo cualquiera, eran profesionales, actuaron como una especie de grupo comando; huelo que atrás de esto hay personal de una fuerza de seguridad «Después fuimos al dormitorio y básicamente se llevaron lo que había en un bolso de mano, sacaron la plata que allí había. Amenazaron con llevarse a mi señora pero fue para que le dieran lo que tenía».
«Lo raro de todo esto es que era la una del mediodía, cuatro o cinco personas armadas, con apoyo de afuera porque evidentemente había alguien en los autos, con una actitud absolutamente tranquila, no había nadie drogado ni alcoholizado», todo fue «con una tranquilidad que llamaba la atención, con una impunidad que llamaba la atención, porque estaba lleno de cámaras el lugar, y había vecinos. Todo esto llamó la atención», argumentó el jefe castrense.
«Se movieron con tranquilidad, siempre con las armas para abajo, nunca apuntaron a nadie, ni pegándole a nadie, ni a los obreros que estaban acá» para luego subrayar: «Les quiero recordar algo, estuve detenido dos años y ocho meses, la AFI de Macri me espió durante el tiempo que estuve detenido, me espió a mí, a mi familia, hijos, amigos, celulares y abogados. Después espió a los jueces, en las páginas judiciales hay una declaración de la Junta de Tribunales Orales Federales de la República Argentina (JUTOF), donde manifiestan su preocupación por el espionaje que sufrieron los jueces que me iban a juzgar. Antes, durante y después del procesó».
Son ex integrantes de fuerzas de seguridad, pudo haber habido información de ex integrantes de la AFI, y pudo haber tenido colaboración de delincuentes comunes
Seguidamente aludió: «Y como esta gente es una mafia, el gobierno de Macri fue una mafia completa toda. El es el mafioso más grande junto con todos los ministros que tenía y su ministra de seguridad. Todos mafiosos, no me extraña que esto tenga algún antecedente que pueda surgir de ahí», expresó con énfasis el ex militar,
«Yo digo que son ex integrantes de fuerzas de seguridad, pudo haber habido información de ex integrantes de la AFI, y pudo haber tenido colaboración de delincuentes comunes», manifestó el jefe de Ejército.
En otro tramo de la entrevista, Milani dijo sospechar de la modalidad con la que entraron a su domicilio y como se desenvolvieron durante el tiempo que duró el hecho. «Porque sabían dónde estaban».
En el mismo sentido, sugirió que «esto es para pensar y recapacitar que está pasando y que están haciendo los exintegrantes de la fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires en el Gobierno de Macri y los exintegrantes de la agencia de inteligencia del gobierno de Macri».
«No descarto la participación de delincuentes comunes para lograr algo, me llama la atención, semejante operativo, semejante esfuerzo logístico y semejante riesgo para lograr tan poco». «Puedo suponer que hay una actitud de amedrentamiento sobre mi persona y mi familia».
Una posibilidad es que pueda ser un mensaje para el sector político, nacional y popular que es el sector que me identifico
Preguntado, si sospechaba de que se trataba de un mensaje a su persona, al poder político o a la sociedad, respondió: «Una posibilidad es que pueda ser un mensaje para el sector político, nacional y popular que es el sector que me identifico».

Volver

12/03/2021 (5102)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados