PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández entrego el premio Juana Azurduy

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_JA.jpgAlberto Fernández entrego el premio Juana Azurduy a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
El presidente Alberto Fernández encabezo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto de reconocimiento y homenaje a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo por los 45 años de lucha en defensa de los derechos humanos, en el que se entregarán por única vez los premios Juana Azurduy. El mandatario comparte el acto con Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y Lita Boitano (Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas).

Además, conectadas vía zoom desde diferentes puntos del territorio 40 Madres y Abuelas que reciben este reconocimiento oficial, en vida, por parte del Estado nacional.
La distinción "Juana Azurduy" será otorgada a alrededor de 70 mujeres que entregaron la mitad de su vida a la lucha para obtener justicia por los crímenes de lesa humanidad, perpetrados por la dictadura cívico militar, de los que fueron víctimas sus hijos, hijas, nietas y nietos.

Volver

23/03/2021 (5129)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados